Os enseñamos como preparar la masa para crepes salados. Es muy fácil de preparar y podéis añadir todo tipo de rellenos, como verduras crudas, verduras a la plancha, carne o salsas.
Ingredientes
Para los crepes salados:
- 10 gr harina de arroz
- 5 claras de huevo
- Una pizca de sal del Himalaya
- Perejil
- Eneldo
- Aceite de oliva
Para el relleno:
- Espinacas
- 1 tomate
- Salsa Caesar Walden Farms
Elaboración:
- Pon todos los ingredientes para los crepes en una batidora de vaso y tritura bien durante 1 minuto.
- Para preparar las crepes necesitas una sartén antiadherente, un poco de aceite de oliva y un trozo de papel para esparcirlo.
- Pon la sartén a fuego medio con unas gotas de aceite de oliva y espárcelas con la ayuda de un papel de cocina. Una vez esté caliente añade la mitad de la masa y mueve la sartén hasta que la mezcla ocupe toda la superficie de ésta, deja que se haga hasta que salgan burbujas en la superficie, entonces le das la vuelta y deja que se haga más o menos el mismo tiempo. Ahora pon el fuego más fuerte de al forma que la crepe se tueste y quede crujiente. Una vez esté lista retírala del fuego y repite el proceso otra vez. En éste caso yo solo he hecho dos crepes pero gruesas, pero esto ya al gusto de cada uno, si os gustan más finitas tirar menos masa y tener un poco más de cuidado al girarlas, más finas salen hasta unas seis.
- Para el relleno es muy simple, coge el tomate lávalo y córtalo a tiras.
- Extiende la crepe en un plato, esparce las hojas de espinacas y mitad tomate troceado por encima.
- Para terminar yo he utilizado la salsa Caesar de Walden Farms.
Y ahora ya solo te queda comerte estos crepes salados.
Productos recomendados:
Código descuento:
RXFITTERS